Nota Roja

Detienen al presunto asesino serial de indigentes en Monterrey

25/07/2022 - Hace 2 años en México

Detienen al presunto asesino serial de indigentes en Monterrey

Nota Roja | 25/07/2022 - Hace 2 años

México. Autoridades detuvieron a un hombre como el presunto asesino serial de indigentes en el centro de Monterrey, Nuevo León.

Te recomendamos: Asesino serial en Monterrey: ataca a víctimas y las mata con piedras / Notigram

Detienen al presunto asesino serial de indigentes en Monterrey

Agentes ministeriales reforzaron las investigaciones y lograron capturar a un sospechoso, identificado como Israel «N», de 26 años de edad, quien también vive en situación vulnerable.

Además, los oficiales lo detuvieron mediante una orden judicial en las calles José Manuel Herrera y Lima, en la colonia Garza Nieto, reporta Milenio.

Después de detenerlo por el delito de homicidio calificado  fue recluido en el Centro de Reinserción Social número 1 de Apodaca.

Sin embargo, cabe resaltar que solo lo detuvieron por el crimen ocurrido la madrugada del pasado jueves en las avenidas Juárez y Juan Ignacio Ramón. Ahí asesinaron con pedazo de concreto de más de 15 kilos a un hombre de aproximadamente 60 años.

La detención se logró gracias al que el crimen quedó captado por las cámaras de seguridad de negocios y la ruta que usó el responsable para huir.

Aunque autoridades aún investigan si está relacionado con al menos otros tres crímenes ocurridos en la mima zona y con el mismo modus operandi. Presuntamente este sujeto atacaba a sus víctimas en la noche y luego les quitaba la vida con piedras pesadas.

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram