Nota Roja

Detuvieron a El Chivo, líder del CDN en Nuevo León

24/06/2022 - Hace 2 años en México

Detuvieron a El Chivo, líder del CDN en Nuevo León

Nota Roja | 24/06/2022 - Hace 2 años
Detuvieron a El Chivo, líder del CDN en Nuevo León

México. Detuvieron a Adrián «N», alias El Chivo, presunto líder del Cártel del Noreste (CDN) en el estado de Nuevo León.

Primeros reportes indican que lo autoridades estatales lo ubicaron en una vivienda de la colonia Bello Amanecer, en Guadalupe. Durante el operativo detuvieron a un menor de 16 años. También decomisaron armas de grueso calibre, cartuchos y drohas.

Te recomendamos: Vinculan a proceso a dos jóvenes que prendieron fuego a estudiante de telesecundaria

En ese sitio encontraron: 5 chalecos balísticos camuflajeados, 2 bolsas con balas calibre 7.26 x 39,  20 cajas con balas del mismo calibre, 2 armas largas AK 47, un arma tipo Uzzi, 5 cargadores abastecidos y una bolsa con 20 cargadores de arma larga.

El Chivo líder criminal en Nuevo León

Medios nacionales informaron que este hombre es el líder criminal del CDN que operaba en los municipios de Guadalupe y Juárez.

Una denuncia anónima alertó de que en el domicilio  de la calle Valle de Aucubas y Valle de las Violetas, en la colonia Bello Amanecer, había armas.

Después de un operativo lograron ubicar a El Chivo y detenerlo en la avenida Reynosa en su cruce con la carretera a San Roque, en la colonia Ebanitos, en Juárez.

Al final Adrián fue trasladado a las instalaciones de la Fiscalía Especializada en Operación Estratégicas para determinar su situación legal.

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram