Nota Roja

El Nenuco, sicario que mató a 8 personas antes de que lo abatieran

24/06/2022 - Hace 2 años en México

El Nenuco, sicario que mató a 8 personas antes de que lo abatieran

Nota Roja | 24/06/2022 - Hace 2 años

México. El Nenuco, es un sicario que mató a ocho personas en dos municipios de Michoacán antes de que militares lo abatieran.

Este violento suceso se registró primero en el municipio de Jacona donde el sujeto presuntamente ingresó al un taller mecánico de la calle Amapola, colonia Miguel Hidalgo. En ese punto ejecutó a dos personas.

Después escapó del lugar, pero en su trayecto El Nenuco se dirigió a la altura de una empresa de lácteos, ubicada en la misma colonia. Luego despojó a un hombre de un vehículo Nissan, tipo y le disparó junto a otra persona, matando a ambos.

Te recomendamos: “Se levantó y le disparó en la cabeza”: testigo del feminicidio en el Suntory

En redes sociales circula un video los militares persiguiendo al sicario conocido como El Nenuco

Después elementos de la Policía estatal iniciaron una persecución.  Una vez en la calle Virrey de Mendoza de la colonia El Duero, en Zamora, el sicario realizó disparos contra un empleado de una refaccionaria, quien también perdió la vida, además de lesionar a un hombre y una mujer que se encontraban cerca del lugar.

 

Al continuar en su huida, el asesino descendió de la unidad y se dirigió a una florería donde privó de la vida a un empleado. No conforme con tanta sangre derramada, el sujeto ingresó a una  forrajera y disparó contra un hombre que se encontraba por fuera del establecimiento y a otro más que estaba en el interior, reportaron medios locales.

En ese punto los agentes le dieron alcance y tras un enfrentamiento fue abatido. En el lugar encontraron el arma que usó para desatar toda esta violencia.

Identifican a víctimas

Al respecto la Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE) informó a través de un comunicado que, fueron identificados: Luis Fernando Ch., Antonio M., Serafín T., Ignacio R., Pedro S., Jesús C., José Ramiro M., y Agustín M., como las víctimas.

Además, el agresor se trataba de de Sergio Eduardo A., alias El Nenuco, este último, presunto responsable del multihomicidio, quien estaría relacionado en otros hechos delictivos.

También informaron que los lesionados son Julisa Kassandra C., Gustavo P., Pedro H., y un elemento de la Policía Estatal.

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram