Nota Roja

En CDMX operativo antidrogas termina en balacera

22/06/2022 - Hace 2 años en México

En CDMX operativo antidrogas termina en balacera

Nota Roja | 22/06/2022 - Hace 2 años
En CDMX operativo antidrogas termina en balacera

México. Un operativo antidrogas terminó en balacera con saldo de tres lesionados en el barrio bravo de Tepito, Ciudad de México (CDMX).

La Secretaría de Seguridad Ciudadana informó que se realizó un operativo encubierto para desarticular un punto de venta de drogas. Sin embargo, en la esquina de las calles n Carpintería y Peluqueros, colonia Morelos, alcaldía Morelos, ocurrió el tiroteo.

De acuerdo a los primeros reportes, los Policías de Investigación realizaban el seguimiento a un vehículo implicado en un hecho delictivo, pero se vieron sorprendidos y agredidos por civiles armados. En el lugar dos agentes resultaron lesionados, entre ellos una mujer. Un civil también fue herido, además, hay tres detenidos.

Te recomendamos: Sicarios graban ejecución del líder de comerciantes en Guanajuato

Por su parte, elementos de la Fiscalía General de Justicia capitalina acudieron al lugar para levantar los indicios, entre ellos los cartuchos percutidos. Además, se inició con la carpeta de investigación correspondiente por esta balacera ocurrida durante un operativo en CDMX.

La colonia Morelos es uno de los focos rojos de la capital por formar parte del barrio bravo de Tepito, lugar donde opera el grupo criminal más importante de la CDMX: La Unión Tepito.

Es en estas calles donde escondidos entre los puestos semifijos y  las vecindades se mueven a diario miles de kilos de droga, muchas veces a plena luz del día.

 

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram