Nota Roja

En pleno mes del Orgullo LGTB+ asesinan al activista Fernando Guerrero

18/06/2022 - Hace 2 años en México

En pleno mes del Orgullo LGTB+ asesinan al activista Fernando Guerrero

Nota Roja | 18/06/2022 - Hace 2 años
En pleno mes del Orgullo LGTB+ asesinan al activista Fernando Guerrero

México. En pleno mes del Orgullo LGTB+, asesinaron al activista Fernando Guerrero Pérez, en el municipio de Papantla, Veracruz.

El pasado 16 de junio reportaron la desaparición del activista de 41 años de edad, sin embargo, este sábado se dio la noticia de su lamentable muerte.

Además se informó que su cuerpo desnudo estaba en la calle Artes, con huellas de tortura y heridas de arma blanca. Además, presentaba múltiples heridas en el cuello, pecho y rostro con un objeto punzocortante.

En cámaras de seguridad corroboraron que Fernando llegó acompañado de un hombre que tras la agresión escapó. Momentos antes intentó llevarse la camioneta de la víctima, pero las llaves se quedaron pegadas y la dejo atrás.

Te recomendamos: Cae empleado de Disney World en redada contra depredadores de menores

Exigen justicia por asesinato del  activista LGTB+ Fernando Guerrero

Ante el crimen,  manifestantes exigieron a las autoridades estatales para el pronto esclarecimiento del delito y la detención del responsable

Que los presuntos y repugnantes actos de violencia ejercidos en contra de Fernando no queden impunes” expresaron, reporta Milenio.

“Nuestra comunidad LGBTIQ+ se encuentra consternada por los hechos perpetrados en contra de nuestro miembro y amigo Fernando Guerrero Pérez, un gran ser humano que ha dejado huella en nuestros corazones» aseguraron en un comunicado.

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram