México. Este martes encontraron muerta a policía dentro de los baños de las unas oficinas gubernamentales en la Ciudad de México.
Los hechos ocurrieron dentro de la Secretaría de Desarrollo Urbano y Vivienda (Seduvi) ubicadas en la colonia Del Valle, alcaldía Benito Juárez.
Te recomendamos: VIDEO: Hombre trajeado asalta al conductor de un Porsche / Notigram
Según reporta Antonio Nieto, la oficial de la Policía Auxiliar, Miriam «N», recién había empezado su turno cuando ingresó al baño.
Después de un rato trabajadores del lugar encontraron el cuerpo de la uniformada, quien presuntamente se disparó con su arma de cargo.
Además, en el lugar encontraron su celular y gorra sobre el lavabo de los baños donde encontraron muerta a la policía.
Mientras tanto la Fiscalía General de Justicia inició con una carpeta de investigación para esclarecer la muerte.
Hallan muerta a mujer policía en baños en la @seduviCDMX, @En_laDelValle:
Al parecer, la policía auxiliar, Miriam N, se disparó con su arma de cargo poco después de entrar de turno.
Dejó su celular y gorra en el lavabo. pic.twitter.com/jyIBOtsBV3
— Antonio Nieto (@siete_letras) August 2, 2022
Policía evita suicidio
Policías de la Subsecretaría de Control de Tránsito evitaron que una mujer de 32 años de edad atentara contra su integridad física, en la colonia Huipulco, alcaldía Tlalpan.
Los uniformados se percataron que una persona estaba en lo alto del puente vehicular con la aparente intención de arrojarse al vacío. En el cruce de las avenidas Acoxpa y Viaducto, cuand
Los oficiales comenzaron a hablarle, para distraerla de sus intenciones y en un rápido movimiento, la abrazaron y contuvieron. Posteriormente, los uniformados la pusieron a salvo en un lugar seguro. Después conversaron con ella para tranquilizarla y obtener información de su persona y un teléfono de contacto de algún familiar.
Una vez en la unidad policial, y ya con el número telefónico de su papá, los agentes de Tránsito contactaron al hombre, quien momentos después arribó al lugar.
El padre comprobó el parentesco con las identificaciones correspondientes, y agradeció el apoyo brindado por los policías; abrazó a su hija muy fuerte, en tanto los uniformados volvieron a sus labores cotidianas.