MéxicoPoliciaca

Expolicía asesina a su esposa y a familia de ella

23/06/2022 - Hace 4 días
  • Compartir:

México. Detuvieron a un expolicía presunto responsable de asesinar a su esposa y a la familia de ella, en la ciudad de Morelia, Michoacán.

Durante la conferencia mañanera, Ricardo Mejía Berdeja, subsecretario de Seguridad y Protección Ciudadana, presentó el informe “Cero Impunidad” en el que destacó detenciones realizadas. Entre ellas la captura de Rodrigo “N” por el crimen ocurrido el 15 de junio.

Al respecto, informó que el 20 de junio la Fiscalía General de Justicia de Michoacán detuvo al sujeto por el multihomicidio registrado en una casa de la calle Luz Roja, colonia El Resplandor.

De acuerdo a lo referido, ese día Rodrigo “N” acompañado de dos personas más llegaron a la casa de su expareja, Jazmín “N”, y dispararon contra ella y familiares.

Te recomendamos: Tres mujeres y adolescentes son asesinados en un domicilio de Michoacán

Además, de asesinar a la joven de 20 años de edad,  también arrebataron la vida a Bonifacia C., madre de Jazmín,  y su cuñada, María T. De igual forma ultimaron a dos adolescentes, de 15 y 16 años, uno de ellos hermano de Jazmín.

Asimismo, el subsecretario reveló que Rodrigo y Jazmín terminaron su relación sentimental desde hace tres meses. Al parecer el motivo de la ruptura fue la violencia que ejercían contra la joven.

Sin embargo, los dos cómplices del detenido aún siguen en libertad, pero autoridades estatales realizan las investigaciones necesarias para dar con ellos.

Por su parte, Rodrigo “N” permanece detenido en la espera de que se dictamine su vinculación a proceso.

Síguenos en: Google News Notigram

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *