Nota Roja

Familia asesinada en Veracruz eran comerciantes de Durango

04/07/2022 - Hace 2 años en México

Familia asesinada en Veracruz eran comerciantes de Durango

Nota Roja | 04/07/2022 - Hace 2 años
Familia asesinada en Veracruz eran comerciantes de Durango

México. Los siete miembros de una familia asesinada en el estado de Veracruz eran comerciantes originarios del estado de Durango.

La Fiscalía General del Estado (FGE) confirmó el asesinato de una familia de siete integrantes en el municipio de Boca del Río durante los primeros minutos de este día. Se tratan de tres mujeres y cuatro hombres entre ellos un menor de edad que presentaban heridas por arma de fuego.

El terrible crimen ocurrió en un domicilio ubicado en la calle Úrsulo Galván esquina Covarrubias de la colonia 1º de Mayo. Ahí sujetos armados irrumpieron la vivienda y cometieron la masacre.

“Fiscales, Peritos y Policías Ministeriales llevan a cabo las diligencias para establecer las causas e identificar y detener al o los responsables de estos lamentables hechos” informó la FGE.

También, destacaron que «la Fiscal, Verónica Hernández Giadáns reitera que en este caso, como en todos en los que se atente contra las y los veracruzanos, no habrá impunidad».

Te recomendamos: Son asesinados 7 integrantes de una familia; entre ellos un menor de edad

Familia asesinada era de Durango

De acuerdo con reportes periodísticos, la familia se dedicaba al comercio de carne y eran originarios de Lerdo, en el estado de Durango.

Además, señalan que una de las víctimas identificado como José Luis Castillo, alias El Peludo, era dueño de los negocios «Carnes Selectas». Esta red de carnicerías son conocidas en el puerto por tener carne de primera.

Cabe destacar que al ataque sobrevivieron tres mujeres, dos lesionadas y una ilesa, quienes al escuchar los disparos lograron esconderse y llamar a la policía.

Sin embargo, hasta el momento las autoridades aún investigan el móvil del crimen.

 

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram