Nota Roja

Hombre abrazó a su mamá antes de apuñalarla 10 veces

27/06/2022 - Hace 2 años en México

Hombre abrazó a su mamá antes de apuñalarla 10 veces

Nota Roja | 27/06/2022 - Hace 2 años
Hombre abrazó a su mamá antes de apuñalarla 10 veces

México. Autoridades de Guanajuato detuvieron a un hombre que abrazó a su mamá antes de apuñalarla 10 veces sin razón aparente.

Al respecto la Fiscalía General de Justicia del Estado informó de la vinculación de proceso en contra de Ángel Aurelio «N» por intento de feminicidio.

«Acuchilló en más de 10 ocasiones a su progenitora y sólo la intervención de su padre salvó a la mujer de 69 años, de ser asesinada», publicaron en Twitter.

Al respecto, se informó que la agresión ocurrió el pasado 13 de junio en la comunidad La California en el municipio de Dolores Hidalgo.

Te recomendamos: “La Virgen nos envió”: así robaban estas dos señoras

Abrazó a su mamá antes de apuñalarla 10 veces

Ese día el sujeto e 44 años, salió de su cuarto, se dirigió a su madre que lavaba los trastes, y la abrazó para después apuñalarla con un objeto punzocortante. La mujer de 69 años recibió más de 10 lesiones en el pecho y tórax.

La señora Blasa “N” pudo gritar por ayuda, y la oportuna intervención de su esposo evitó una tragedia mayor. La mujer sobrevivió a la agresión.

Por su parte, agentes de Investigación Criminal activaron de inmediato el protocolo de atención a mujeres víctimas de violencia.

A la par, personal ministerial inició con la investigación en la escena del delito para interpretar correctamente los hechos, reconstruir lo ocurrido y comprender lo que sucedió.

Después el acusado quedó  a disposición de un Juez de Control  por el delito de feminicidio en grado de tentativa, en agravio de la señora de 69 años.

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Buque griego de guerra derriba un dron en el golfo de Adén

En el mundo | Internacional

Buque griego de guerra derriba un dron en el golfo de Adén

Atenas.- La fragata militar griega Hydra, desplegada en la misión naval de la Unión […]

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram