Nota Roja

Hombre violó a su empleada de 13 años y la amenazó con despedirla si decía algo

09/11/2021 - Hace 2 años en México

Hombre violó a su empleada de 13 años y la amenazó con despedirla si decía algo

Nota Roja | 09/11/2021 - Hace 2 años
Hombre violó a su empleada de 13 años y la amenazó con despedirla si decía algo

Aguascalientes, Aguascalientes. – Un hombre fue vinculado a proceso por la probable comisión de hechos delictivos de violación equiparada y atentados en contra de una adolescente de 13 años.

La Fiscalía General del Estado de Aguascalientes, dio a conocer que la joven trabajaba bajo autorización de sus padres en el negocio del detenido y este, aprovechándose de su jerarquía laboral, realizó conductas que atentaron contra la integridad de la menor además de amenazarla.

Los hechos ocurrieron cuando el acusado se encontraba en el restaurante con la niña a solas, para luego advertirle que, si le decía algo a alguien, la despediría de su trabajo.

También te puede interesarFallecen un hombre y una mujer por intoxicación; tres se encuentran graves

Fue en un acto de valentía que la joven dio a conocer a su familia las vejaciones de las que era víctima y tras dar prioridad a la integridad de su hija, creyéndole en todo momento.

Transcurrido dicho tiempo, serán las autoridades correspondientes que determinen la situación jurídica de la persona presentada para que se le compruebe o descarte la comisión del crimen que se le imputa

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram