México. Autoridades del Estado de México detuvieron a una mujer que presuntamente arrancó a mordidas el dedo de una vecina.
La Fiscalía General de Justicia mexiquense informó de la detención de María Yenn «N», de 33 años, en el municipio de Atizapán.
De acuerdo al comunicado emitido a María la detuvieron durante un cateo realizado a un inmueble ubicado en la unidad Hogares de Atizapán. Ahí policías la capturaron y luego trasladaron al penal de Tlalnepantla.
Te recomendamos: Le robaron su INE y apareció en el tráiler de Texas
Según lo revelado, el pasado 14 de junio, ocurrió una fiesta en el mencionado fraccionamiento, sin embargo, se originó una pelea entre María y su esposo. Por una vecina intentó detenerla para calmarla, sin embargo, María la agredió verbalmente. Además le mordió y arrancó el dedo meñique.
Después la víctima acudió a denunciar ante la Fiscalía estatal por lo que se inició una carpeta de investigación por lesiones dolosas. Aunque citaron a la imputada en varias ocasiones, esta no se presentó por lo que el agente del Ministerio Público solicitó la orden de aprehensión.
Persona de la Fiscalía Regional de Tlalnepantla y policías municipales acudieron al lugar para ejecutar la orden y llevar a la mujer ante la ley.
Mujer arranca a mordidas dedo a su vecina
#Detenida | La #FiscalíaEdoméx en conjunto con @PoliciaAtizapan detuvo a María Yenni “N”, de 33 años, quien es investigada por el delito de lesiones dolosas, ya que le habría amputado un dedo a una de sus vecinas.
⭕https://t.co/vLFTrZUV9u pic.twitter.com/dSZtizx4LY— Fiscalía Edoméx (@FiscaliaEdomex) June 28, 2022