Nota Roja

Niña de 4 años fue raptada, abusada y asesinada

29/06/2022 - Hace 2 años en México

Niña de 4 años fue raptada, abusada y asesinada

Nota Roja | 29/06/2022 - Hace 2 años
Niña de 4 años fue raptada, abusada y asesinada

México. La Fiscalía de Puebla informó la detención de dos involucrados en el feminicidio de una niña de 4 años que fue raptada, abusada y asesinada.

Los hechos ocurrieron el 27 de junio, cuando la menor se encontraba en su casa de Chichiquila, al parecer sin supervisión de algún adulto. Sin embargo, los agresores al percatarse que estaba sola ingresaron a la vivienda y sustrajeron a la menor.

Te recomendamos: Carla y Griselda, las hermanas que murieron en el tráiler de Texas

Niña de 4 años fue secuestrada y asesinada

Según reporta Milenio, una vez que la tuvieron cautiva la violaron y asesinaron con extrema violencia,  con golpes y aplicación de asfixia. Después tiraron el cadáver en una zona solitaria de la comunidad de Ocotitlán.

Ante la ausencia de la pequeña los padres iniciaron la búsqueda de la menor, hasta que recibieron el informe del hallazgo del cuerpo por parte de pobladores en un terreno baldío.

Autoridades locales llevaron el cuerpo al anfiteatro en donde los padres de la niña de 4 años lo identificaron. Después el Ministerio Público inició una carpeta de investigación por el delito de feminicidio.

Por su parte, la Fiscalía del estado informó de la detención de dos implicados, aunque reportes señalan que hay un tercer sospechoso.

«La @FiscaliaPuebla avanza en la investigación, con 2 detenidos, por el feminicidio y presunto abuso sexual de una niña de 4 años de edad en Chichiquila. Después de judicializar el caso, se ampliará la información», escribió.

 

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram