Nota Roja

Niño de cuatro años muere encadenado en su propia casa; madre y padrastro detenidos

13/05/2022 - Hace 2 años en México

Niño de cuatro años muere encadenado en su propia casa; madre y padrastro detenidos

Nota Roja | 13/05/2022 - Hace 2 años
Niño de cuatro años muere encadenado en su propia casa; madre y padrastro detenidos

Baja California. – Niño de cuatro años muere encadenado en su propia casa su madre y padrastro están detenidos; además se aseguraron otros cuatro menores de edad.

Niño de cuatro años muere encadenado en su propia casa; madre y padrastro detenidos, los hechos ocurrieron en la ciudad de Mexicali, Baja California sur; donde intervinieron varias autoridades.

Un niño, de cuatro años de edad, fue hallado muerto y encadenado en el interior de su propia casa; en donde encontraron también a sus cuatro hermanos.

De acuerdo con las autoridades, la necropsia arrojó que el menor identificado como Iván «N», tenía por lo menos 33 lesiones por golpes, hígado lesionado también por golpes, severa desnutrición y abuso sexual, por lo que su madre Nancy Leonor “N” y su padrastro Omar Adolfo “N”; quedaron detenidos.

En tanto que su tía Sandra Rocha, solicitó sus restos a la Fiscalía de Baja California para darle sepultura y denunció que la madre del menor no cuidaba a sus hijos; y se los llevó a vivir a casa de su nueva pareja.

Niño-de-cuatro-años-muere-encadenado-en-su-propia-casa-madre-y-padrastro-detenidos

Cabe destacar que el padre del niño fallecido, murió tiempo atrás en circunstancias poco claras y la fiscalía de esa entidad no dio oportuno seguimiento; por lo cual también reabrirán el caso.

Puedes leer también: Así se registraron explosiones en fábrica de pintura; galería

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pedro Herrera Leyva

La noticia se genera a base de la investigación, por eso me gusta ir más allá de los detalles, para poder tener la información de manera única, veraz y oportuna para nuestro público, siempre con responsabilidad, compromiso e imparcialidad, orgulloso de ser parte de esta gran empresa, Grupo Garza Limón.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram