Nota Roja

Reportan enfrentamiento de militares contra hombres armados (Video)

12/11/2021 - Hace 2 años en México

Reportan enfrentamiento de militares contra hombres armados (Video)

Nota Roja | 12/11/2021 - Hace 2 años
Reportan enfrentamiento de militares contra hombres armados (Video)

Ciudadanos reportan un enfrentamiento de militares contra hombres armados, cuyo saldo hasta el momento es de cinco muertos y al menos ocho heridos.

La balacera se registró entre presuntos integrantes del Cártel del Noreste en Nuevo Laredo y personal del Ejército Mexicano.

Los primeros reportes indican que el hecho violento se dio en los límites de Coahuila con Nuevo León, en la zona que topa con Tamaulipas.

Al menos cuatro civiles fallecieron, mientras que un militar dejó de existir también víctima de las balas; ocho personas resultarían lesionadas.

En este sentido, personal militar del 12 Regimiento de Caballería Motorizada, de Piedras Negras, reforzaron los cuarteles para evitar un ataque.

En redes sociales circula el video que muestra el momento exacto del primer intercambio de balas. Se escuchan las ráfagas de armas de alto poder.

Autoridades no han precisado la cifra de víctimas, por lo tanto existe alta percepción de inseguridad y de incertidumbre en esa región del país.

Te puede interesar: Acuchillan a mujer y abandonan su cuerpo en una bolsa

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Richard Ibarra

LCyTC. Amante del periodismo desde 2010. Jefe de Información y Editorial local de Grupo Garza Limón. Actualmente conduce Notigram 'El Resumen Semanal' y el programa de análisis Zona de Debate.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram