Nota Roja

Robaba en Polanco y policías lo matan

02/12/2021 - Hace 2 años en México

Robaba en Polanco y policías lo matan

Nota Roja | 02/12/2021 - Hace 2 años
Robaba en Polanco y policías lo matanDos ladrones robaban en zona exclusiva de la Ciudad de México, en Polanco y ahí, policías mataron a uno de ellos y detuvieron a su cómplice.

Ciudad de México.- Dos ladrones robaban en una zona exclusiva de la Ciudad de México, -en Polanco- y ahí, policías mataron a uno de ellos y detuvieron a su cómplice.

La cuenta de Twitter de Carlos Jiménez compartió la imagen de este hecho que ocurrió en Polanco, en donde el occiso apareció en el vehículo.

«Ahí dentro del auto quedó muerto un delincuente y así acabó detenido su cómplice», expresó el periodista que reporta en su cuenta de Twitter este tipo de hechos policiacos.

Agentes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México (SSC-CDMX) de la zona Poniente los encontraron robando en esta zona exclusiva, en donde los enfrentaron y así acabaron, con un muerto y un detenido.

La Fiscalía General de la Ciudad de México está en proceso de identificar al ahora occiso y dar seguimiento a las investigaciones correspondientes para deslindar responsabilidades.

Te puede interesar leer:

Mujer se vuelve viral por imitar acentos latinos en segundos

Síguenos en: Google News Notigram
Autor

Uriel Blanco

Periodista y editor

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram