Nuevo León. – Se cumplió predicción de Mhoni Vidente sobre hallazgo Debanhi Escobar, la joven desaparecida se encontró sin vida este jueves; en condiciones muy similares a las que predijo la famosa vidente.
Se cumplió predicción de Mhoni Vidente sobre hallazgo Debanhi Escobar, la Vidente aseguró que la joven ya no se encontraba con vida e incluso mencionó el lugar en donde ella estaba; segura de que se encontraba su cuerpo en las horas posteriores a su predicción.
La desaparición de Debanhi Susana Escobar en Nuevo León, movilizó tanto a la sociedad como a las autoridades no solamente de ese lugar; sino de todo México.
Ante todo este revuelo, Mhoni Vidente hizo una sorprendente predicción, que incluso enojó a varios, ya que aseguró ver a la joven de 18 años dentro de un pozo, sin vida; predicción que se cumplió con el hallazgo de la joven desaparecida este jueves.
La joven estudiante universitaria había sido vista por última vez el pasado sábado 9 de abril, cuando sus amigas la abandonaron en una fiesta a la orilla de una carretera; en la colonia Nueva Castilla.
Entre la desesperación por saber sobre su paradero, usuarios en redes sociales le preguntaron a la famosa astróloga nacida en Cuba sobre Debanhi, sin embargo; su visión no fue del todo alentadora.
La predicción
La Vidente aseguró que la joven ya no se encontraba con vida, e incluso, mencionó el lugar en donde ella estaba segura se encontraba su cuerpo, aunque en el primer momento internautas se negaban a la veracidad; el tiempo ahora le ha dado la razón.
En ese momento la vidente aseguró que, «Serian en las próximas horas cuando se sepa de la joven Debanhi» y aseguró que podría estar en un lugar muy cercano; a dónde se vio por última vez.
Si bien es cierto que solo se trata de una predicción, Mhoni aseguró que una persona o personas que estaban en la misma fiesta; habían sido los o el responsable de su desaparición.
Tampoco quiso dejar pasar la oportunidad de mencionar quién o quiénes; podrían ser los responsables de la desaparición de la joven de 18 años.
Después de que la Fiscalía General de Justicia del Estado de Nuevo León realizara el rescate de un cuerpo al interior de una cisterna abandonada en el hotel Nueva Castilla ubicado en el municipio de Escobedo, el padre de Debanhi Escobar, Mario Escobar; aseguró que se trata de su hija.
De hecho, ante los medios de comunicación, expresó enojado y devastado su inconformidad por la manera en la que se manejó la investigación del caso de su hija; desaparecida desde hace más de una semana.