Nota Roja

Secuestran a grupo musical en NL; matan al dueño (Video)

13/09/2021 - Hace 3 años en México

Secuestran a grupo musical en NL; matan al dueño (Video)

Nota Roja | 13/09/2021 - Hace 3 años
Secuestran a grupo musical en NL; matan al dueño (Video)

Monterrey, NL.- Hombres armados secuestran a grupo musical en Nuevo León (NL), además se llevan al dueño y lo matan. La denuncia se hizo en video, a través de redes sociales.

Se trata del grupo musical La Nueva Marbella Colombia, cuyos integrantes fueron recibidos por hombres empistolados, quienes los mantubieron secuestrdos y luego se llevaron solo al propietario de los artistas.

La vocalista Yahira Monserrat, conocida como Monse Marbella, detalló en video los hechos y menciona que su padre fue hallado sin vida en la carretera Reynosa-Juárez, en NL.

El cadáver fue reconocido como Ricardo Jaime Mexicano, padre de la denunciante.

Se registró el pasado 9 de septiembre, lo que llamó como un engaño. Ellos fueron contratados para amenizar una fiesta de 15 años, en una quinta ubicada en Villa Juárez, aunque después la cambiaron a Apodaca.

Relata que al llegar estaban solo 6 personas, era por la noche. En un momento inesperado los amagaron con armas de fuego e hincaron para asaltarlos. Así los tuvieron por varios minutos.

Posteriormente se llevaron a Ricardo, pero este pidió que no hicieran daño a los integrantes del grupo, principalmente a Monserrat Marbella. Luego se lo llevaron y no supieron de él hasta encontrar su cuerpo.

Su última presentación la tuvieron el 26 de agosto, según los videos y fotos que cargaron en su página de Facebook.

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Richard Ibarra

LCyTC. Amante del periodismo desde 2010. Jefe de Información y Editorial local de Grupo Garza Limón. Actualmente conduce Notigram 'El Resumen Semanal' y el programa de análisis Zona de Debate.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram