MéxicoPoliciaca#secuestran

Secuestran a grupo musical en NL; matan al dueño (Video)

13/09/2021 - Hace 1 mes
  • Compartir:

Monterrey, NL.- Hombres armados secuestran a grupo musical en Nuevo León (NL), además se llevan al dueño y lo matan. La denuncia se hizo en video, a través de redes sociales.

Se trata del grupo musical La Nueva Marbella Colombia, cuyos integrantes fueron recibidos por hombres empistolados, quienes los mantubieron secuestrdos y luego se llevaron solo al propietario de los artistas.

La vocalista Yahira Monserrat, conocida como Monse Marbella, detalló en video los hechos y menciona que su padre fue hallado sin vida en la carretera Reynosa-Juárez, en NL.

El cadáver fue reconocido como Ricardo Jaime Mexicano, padre de la denunciante.

Se registró el pasado 9 de septiembre, lo que llamó como un engaño. Ellos fueron contratados para amenizar una fiesta de 15 años, en una quinta ubicada en Villa Juárez, aunque después la cambiaron a Apodaca.

Relata que al llegar estaban solo 6 personas, era por la noche. En un momento inesperado los amagaron con armas de fuego e hincaron para asaltarlos. Así los tuvieron por varios minutos.

Posteriormente se llevaron a Ricardo, pero este pidió que no hicieran daño a los integrantes del grupo, principalmente a Monserrat Marbella. Luego se lo llevaron y no supieron de él hasta encontrar su cuerpo.

Su última presentación la tuvieron el 26 de agosto, según los videos y fotos que cargaron en su página de Facebook.

Síguenos en: Google News Notigram

Autor

Richard Ibarra

Hay otros 979 Artículos de este autor en Notigram.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *