Nota Roja

«Soy yo abuelita»: así sometieron y asaltaron a mujer mayor

02/07/2022 - Hace 2 años en México

«Soy yo abuelita»: así sometieron y asaltaron a mujer mayor

Nota Roja | 02/07/2022 - Hace 2 años

México. «Soy yo abuelita», de esta forma un par de sujetos sometieron y asaltaron a una mujer de la tercera edad dentro de su propia casa.

En redes sociales difundieron el video captado por cámaras de seguridad del momento del robo a casa-habitación. De acuerdo a medios locales el atraco ocurrió en una vivienda ubicada sobre la avenida Nicolás Zapata en el Barrio de Tequisquiapan, en la capital de San Luis Potosí.

Te recomendamos: Revelan audio de migrante que iba en tráiler de Texas

En dicha grabación podemos observar como la mujer se acerca a la puerta cuando escucha ruidos en su casa, luego pregunta ¿quién llegó? a lo que uno de los delincuentes responde «Soy yo abuelita».

La mujer duda y en eso ve a los dos sujetos que armados la amenazan. Uno de ellos le coloca la mano en la boca y la tira al suelo mientras el otro empieza a buscar que robar.

Aquí el momento del robo:

Hace unas semanas medios locales reportaban una ola de robos en San Luis Potosí, cuyas principales víctimas eran adultos mayores.

«En lo que va del mes de junio, al menos una docena de personas adultas mayores, en su mayoría señoras de la tercera edad, han sido asaltadas por una banda que opera en las inmediaciones de Plaza Tangamanga y sobre el recorrido de avenida Chapultepec hasta su intersección con Periferico Poniente», reportaba El Sol de SLP.

Sin embargo, hasta el momento autoridades estatales no han confirmado que esta banda y la que asaltó a la mujer del video estén relacionadas.

 

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram