Nota Roja

Sujeto fue a la Marcha del Orgullo, pero a robar celulares

25/06/2022 - Hace 2 años en México

Sujeto fue a la Marcha del Orgullo, pero a robar celulares

Nota Roja | 25/06/2022 - Hace 2 años
Sujeto fue a la Marcha del Orgullo, pero a robar celulares

México. Durante la Marcha del Orgullo LGBTTTIQ+,  detuvieron a un sujeto que acudió, pero a robar celulares, en CDMX.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana detuvieron a un sujeto en la calle Liverpool y su esquina con la calle Génova, en la colonia Juárez de la alcaldía Cuauhtémoc.

De acuerdo con diversos reportes, uno de los asistentes a la marcha pidió ayuda a elementos de la Policía Bancaria porque le robaron su teléfono celular.

En una rápida actuación,  los policías de inmediato localizaron al responsable y lo aprehendieron.

Te recomendamos: Así se vive la Marcha del Orgullo LGBTTTIQ+ en CDMX

Una vez que detuvieron al responsable de 45 años, y tras realizarle una  revisión conforme a los protocolos que marcan la ley, encontraron el teléfono del afectado. Además de otros seis más y dos carteras que contenían aproximadamente 5 mil pesos en efectivo.

Por todo lo anterior, el hombre que fue a la Marcha del Orgullo a robar celulares quedó  a disposición, junto con lo asegurado, ante el agente del Ministerio Público.

 

Este sábado se vivió  la edición número 44 de la Marcha del Orgullo LGBTTTIQ+ en la Ciudad de México (CDMX). Luego de dos años de suspensión de la Marcha del Orgullo por la pandemia de Covid-19, este día miles de personas se reunieron para celebrar la diversidad.

La marcha salió del Ángel sobre avenida de la Reforma hasta llegar al Zócalo de la Ciudad de México. Autoridades capitalinas desplegaron mil 800 policías para resguardar a los asistentes.

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram