México. «Vas a pagar con lágrimas de sangre» dijeron unos sujetos momentos antes del ataque con ácido contra una vendedora de pan.
La agresión ocurrió la maña de este lunes mientras Andrea, de 28 años, instalaba su puesto en la colonia Galaxias Amalucan, en la ciudad de Puebla.
Te recomendamos: ¿Qué hacer en caso de que intenten prenderte fuego? / Notigram
Vendedora de pan recibió amenazas antes del ataque con ácido
Según medios locales al lugar llegaron dos hombres en una motoquienes le dijeron que iba a pagar con lágrimas de sangre pues ellos no jugaban, y le arrojaron un líquido. Acto seguido huyeron del lugar.
Después la víctima comenzó a gritar de dolor y llegó a un domicilio en donde pidió ayuda. Ahí familiares la metieron a la ducha para limpiar el líquido.
Sin embargo, el ardor en los ojos y otras partes del cuerpo provocó que la llevaran a urgencias. En el hospital de Traumatología y Ortopedia del IMSS le diagnosticaron quemaduras de primer grado en el rostro.
Más tarde la trasladaron al hospital de La Margarita debido a que ahí sería tratada por especialistas al confirmarse que sufrió quemaduras por ácido.
La vendedora de pan atacado con ácido indicó que no conocía a los dos agresores, pero sospechaba de una persona. Además, dijo que ya había recibido amenazas a través de redes sociales, aunque no se precisó el motivo de ello.