Nota Roja

VIDEO: Inspección de motocicleta termina en pelea campal

10/08/2022 - Hace 2 años en México

VIDEO: Inspección de motocicleta termina en pelea campal

Nota Roja | 10/08/2022 - Hace 2 años
VIDEO: Inspección de motocicleta termina en pelea campal

México. Una inspección a una motocicleta y a sus tripulantes terminó en una pelea campal entre ciudadanos y policías de la Ciudad de México.

La Secretaría de Seguridad Ciudadana informó respecto a un video que circula en redes sociales lo siguiente:

Te recomendamos: Ciclista pide ayuda a policías y lo terminan deteniendo / Notigram 

Los hechos ocurrieron elmartes en el cruce de las avenidas 535 y 506, de la colonia Primera Sección de San Juan de Aragón, alcaldía Gustavo A. Madero. Según lo informado personal de la Subsecretaría de Control de Tránsito inspeccionaban motocicletas.

Sin embargo, al marcarle el alto a una moto, los tripulantes se detuvieron y comenzaron con agresiones verbales en contra de los oficiales. Luego al intentar llevarles a cabo una revisión preventiva, varios ciudadanos se aproximaron y comenzaron a golpear a los uniformados.

Los agentes  solicitaron el apoyo de otros equipos de trabajo que derivó en una riña, jaloneos y agresiones físicas con los lugareños.

Después de controlar la situación, dos hombres de 31 y 18 años de edad que comenzaron con los golpes, fueron detenidos,  y trasladados ante el agente del Ministerio Público.

Inspección de motocicleta termina en pelea campal:

Además, se dio parte a personal de la Dirección General de Asuntos Internos, para la identificación de los policías que participaron en lo ocurrido, la integración de la carpeta de investigación y el seguimiento con las autoridades ministeriales.

«La Secretaría de Seguridad Ciudadana no tolerará actos como los que se muestran en las imágenes en los que se actúe fuera de protocolo», aseguró la dependencia.

 

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram