Por balacera, personas acaban tiradas en el piso

Por balacera, personas acaban tiradas en el piso

24/11/2020

348973

Ciudad de México.- Hace unos momentos fue reportada una balacera en Ciudad de México, precisamente en avenida Patriotismo a la altura del número 229.

Según los primeros reportes, aún no oficiales, la balacera se derivó luego que un grupo de sujetos intentara asaltar a un transeúnte.

Al momento de cruzar la calle empezó la agresión a balazos. Mientras tanto, hay otras versiones que señalan que fue un ataque directo en contra de un hombre llamado Carlos Rodríguez.

En tanto, también testigo señalaron que los delincuentes, quienes iniciaron la balacera, huyeron en moto.

Te recomendamos: En diciembre aplicarían vacuna COVID de Pfizer en México

Al escuchar los disparos cerca, las personas que se encontraban en los juzgados se tiraron al piso de inmediato, como una manera de buscar estar a salvo.

Se dio a conocer que el hombre agredido acabó herido y fue llevado en camilla a un hospital, en tanto elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana busca a los sospechosos.

Hasta el momento, por la premura del hecho, no hay versiones oficiales qué indiquen de manera especifica lo sucedido en el lugar.

Se espera que en breve las autoridades se pronuncien al respecto y proporcionen datos precisos. Por ahora, ésta es la información que se ha recopilado ante la versión de los presentes.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Etiquetas: