Por contaminación activan doble Hoy No Circula en México

Por contaminación activan doble Hoy No Circula en México

Autor:
08/06/2021

523685

Ciudad de México.-Este próximo miércoles 9 de junio México activará doble el programa Hoy No Circula, esto debido a la alta contaminación en el Valle de México.

En el Valle de México, se activó el doble Hoy No Circula, por las altas concentraciones de ozono  que se han registrado en las últimas horas.

A través de un post emitido en la cuenta de Twitter de la Comisión Ambiental de la Megalópolis, se hizo del conocimiento del público que este miércoles entra en vigor el doble Hoy No Circula.

De igual manera por medio de un comunicado emitido por la misma señalaron que este martes se registró un valor máximo de ozono.

Te puede interesar: México presenta 5 meses de reducción de la epidemia por COVID-19

“La Comisión Ambiental de la Megalópolis informa que a las 16:00 horas del día de hoy, se registró un valor máximo de ozono de 157 ppb en la estación de monitoreo CCA-UNAM; ubicada en la alcaldía Coyoacán; debido a la estabilidad atmosférica que a denominado en la tarde  y la acumulación de ozono en el suroeste de la ciudad donde se a presentado velocidad de viento muy débil y un alta radiación solar”. Parte del comunicado emitido por Comisión Ambiental de la Megalópolis.

Además de que se hicieron recomendaciones a la población, ante la problemática que presenta el Valle de México.

Entre las que se presenta evitar hacer ejercicio o actividades vigorosas en exteriores de las 13:00 a las 19:00 horas.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Etiquetas: