Por falta de respuesta a la vacuna vacía, AMLO me atacó: Loret

Por falta de respuesta a la vacuna vacía, AMLO me atacó: Loret

Autor:
07/04/2021

472025

Ciudad de México.- Por la falta de respuesta a la vacuna vacía por parte de una enfermera del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), “AMLO me atacó y quiere levantar una cortina de humo más en mi contra”, así lo expresó el periodista, Carlos Loret de Mola.

Aseguró Loret que, por la falta de respuesta a la vacuna vacía, AMLO lo atacó este miércoles en la conferencia matutina.

Nota relacionada: AMLO revive montaje de Carlos Loret en caso Florence Cassez | Notigram

Luego de que el presidente Andrés Manuel López Obrador, aseguró que Loret hizo un montaje hace 16 años por el caso Cassez-Vallarta; el reconocido periodista, dijo que ataca a un periodista que hasta ahora no se ha sometido a su régimen.

“La embestida no es por Cassez-Vallarta. Es por Pío, Felipa, Epigmenio, Barlett, Irma Eréndira… Para no dar a la sociedad una explicación sobre una vacuna no aplicada; revive un caso de hace 16 años del que no me di cuenta y por el que desde entonces me disculpé públicamente”, expresó Loret de Mola.

Además, señaló que, él no tiene nada que esconder. “El que tiene mucho que esconder es el presidente López Obrador; y por eso ya anunció que mañana montará un showcito con ataques. Otra cortina de humo. Que se deje venir. Pero que luego ya se ponga a gobernar”, destacó.

El conductor de noticias publicó un video  de tres minutos con 21 segundos, en donde afirmó que el Presidente hizo una representación precisa este día de lo que significa su Gobierno, que; “ante cualquier dificultad, cualquier error o acción indebida, el interés primordial no es responder debidamente a los ciudadanos, sino buscar desesperadamente a quién culpar”.

Dijo, que, en plena pandemia, una vacuna no aplicada requiere una respuesta oficial para dar tranquilidad a la gente, investigar el caso, tomar las medidas necesarias para que no se repita y si hubo dolo, castigar a quién tenga responsabilidad.

Loret de Mola reiteró que el Mandatario de este país no está acostumbrado a la crítica, y que lo que busca de la prensa es la adulación y los aplausos.

“Yo no tengo nada que ocultar”, enfatizó Loret de Mola, quien añadió que para el Gobierno lo importante es él (el Presidente), su imagen y sus rencores.

“Me acusa de montajes el que hizo la rifa de un avión que no era avión, el que fue a visitar enfermos de COVID y resulta que eran soldados actuando; el que ha dicho 27 veces que ya domamos  la pandemia, me acusa de montaje el de millones y millones de vacunas que ya venían…”, así enunció el duro mensaje contra el Ejecutivo federal, al resaltar que, en las conferencias matutinas ha mentido 42 mil veces.

“Él para ocultar la realidad hace un montaje cada mañana, yo voy a seguir haciendo periodismo al costo que sea”, remató.

Te puede interesar leer también:
Abuelita de 104 años supera al COVID, ¡por segunda vez! | Notigram

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *