“Por irresponsable y engañador”, dice Vicente Fox tras contagio de López-Gatell

“Por irresponsable y engañador”, dice Vicente Fox tras contagio de López-Gatell

Autor:
20/02/2021

429677

Ciudad de México.- Luego de darse a conocer el contagio de COVID-19 en Hugo López-Gatell, el expresidente, Vicente Fox, dijo: “Por irresponsable y engañador”.

De inmediato, el expresidente de México, Vicente Fox Quesada, reaccionó al recién anunciado contagio, y es que llamó “irresponsable y engañador” a López-Gatell. Así lo expresó en su cuenta oficial de Twitter.

 

Recordar que Vicente Fox es un duro crítico del gobierno de Andrés Manuel López Obrador. En diversas ocasiones ha arremetido contra él, sobre todo mediante sus redes sociales.

Tal es el caso más reciente, del pasado jueves, cuando por medio de su cuenta de Twitter, dijo que las recomendaciones del mandatario de disminuir el consumo de la energía eléctrica a los mexicanos para ahorrar electricidad, le sonaban a Venezuela.

“Me suena a Venezuela!! La campaña de la escases. Pobre México, ‘tan cerca de Estados Unidos y tan lejos del gas y la electricidad’”, (sic).

 

Te recomendamos: Hugo López-Gatell, positivo a COVID-19

Este sábado, se anunció el contagio de COVID del subsecretario de Prevención y Promoción de la Salud, Hugo López-Gatell Ramírez. Quien incluso ayer estuvo presente en la rueda de prensa diaria realizada para informar sobre la pandemia.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Etiquetas: