Por nueva cepa, aíslan a extranjero en Hidalgo

Por nueva cepa, aíslan a extranjero en Hidalgo

Autor:
30/03/2021

465817

Pachuca, Hidalgo.- Por nueva cepa del COVID-19, aíslan a extranjero en Hidalgo. La Secretaría de Salud de Hidalgo informó que fue aislado un extranjero sospechoso a la nueva cepa.

Sin embargo, se desconoce dónde pudo haber contraído el virus. El caso procede de “una persona que llevaba algunos días en la ciudad de Pachuca. Es de origen europeo. Viajó por Austria, Alemania donde está corriendo la variedad británica”.

Llegó a México hace dos semanas a Hidalgo. “No se tiene certeza si se infectó aquí o trajo el coronavirus de Europa, no lo sabemos”. Y recordó en ese sentido que se tienen nuevas variantes de la cepa viral en naciones como Brasil, Sudáfrica, Gran Bretaña, entre otros.

Tendrá que estar por un período en aislamiento.

 

Por otro lado, la Secretaría de Salud de Hidalgo estima concluir la vacunación de adultos mayores de 60 años y más el lunes o martes de la próxima semana, informó el Benítez Herrera.

Para ello, incluso se vacunará a personas de la tercera edad durante los días santos como jueves, viernes, sábado y domingo, hasta agotar las dosis.

Te recomendamos: Muere abuelita en fila para vacunación COVID en Puebla

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *