¿Por qué levantaron al chófer de la Banda Jeréz?

¿Por qué levantaron al chófer de la Banda Jeréz?

20/02/2021

429387

¿Por qué levantaron al chófer de la Banda Jeréz?, la pregunta se hace viral en redes sociales, pues el hecho violento causó asombro a los seguidores.

Mediantes redes sociales el vocalista y líder de la Banda Jerez, Marco Flores, solicitó apoyo para localizar al chofer  Jesús Gaytán Valdez.

La información por el momento es escueta, solo se conoce que Gaytán, de 43 años, desapareció el 18 de enero en el municipio de Fresnillo, Zacatecas.

 

Las primeras investigaciones manifiestan que el motivo de su desaparición se debe a diferentes narcomensajes en el estado de  Zacatecas.

Manifiestan en rumores que la Banda Jerez le lavaba dinero a los hermanos Herrera de Durango, integrantes del Cártel de Sinaloa.

En las últimas horas se ha mencionado que tras ser privado de su libertad, este viernes fue liberado.

Posteriomente fue confirmado por la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) que se trataba de Jesús Gaytán Valdez, el chofer de la agrupación.

Esto lo dieron a conocer mediante un comunicado; resaltaron que desde que se conoció de su no localización implementaron un operativo.

La operación fue integrada por el Grupo de Seguridad -SEDENA, Guardia Nacional, Fiscalía General de la República (FGR), Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE), entre otros.

El masculino fue identificado en perfecto estado de salud, señalaron las autoridades.

Es así como existe la duda del ¿por qué levantaron al chófer de la Banda Jeréz?

Te puede interesar: Hallan muerto a interno del Cereso estatal

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *