Portal del Empelo ofrece vacante por 41 mil pesos al mes

Portal del Empelo ofrece vacante por 41 mil pesos al mes

12/11/2020

336868

Jalisco, México.- El Portal del Empleo ofrece una vacante para trabajar en Zapopan y pugna 41 mil pesos al mes, conoce los detalles para obtener el empleo.

Una de las principales afectaciones del Coronavirus fue la pérdida de empleo, que afectó a gran parte de la población, sin embargo ya comienza a recuperarse.

Todos los días el Portal del Empleo del gobierno publica sus mejo0res ofertas y actualmente existe una vacante de empleo como “Jefe de ingeniería y diseño” en la empresa “Empaques Modernos Peosa ” ubicada en Zapopan, Jalisco, la oferta termina el 11 de diciembre.

Te puede interesar: Empresa tiene vacante de empleo y paga 27 mil al mes

La vacante de empleo ofrece 41 mil pesos neto mensuales, el contrato es por tiempo indeterminado, laborando de lunes a viernes de 8:00 a 17:00 horas.

Requisitos para la vacante de empleo:

• Estudios: Licenciatura en Ingeniería industrial
• Experiencia: 2 a 3 años
• Habilidades para el empleo: Comunicación, Liderazgo, Responsabilidad
• Ofrece: Prestaciones de ley, Fondo de ahorro, Vales de despensa, Contrato por Honorarios
• Idiomas: Inglés intermetdio

Las actividades a realizar en la empresa son: Asegurar que los procesos de ingeniería de empaque cumplan con las modificaciones del cliente para la fabricación del producto aplicados en producción, además de coordinar los recursos de su área para captar y atender todo desarrollo nuevo, cambio, licitación, innovación, optimización a los productos que lleguen por conducto de ventas, manejar los programas de software, Adobe Ilistrador, Autocad, Corel Suite y Sap.

Si deseas ser contratado o postularte da clic AQUÍ, es necesario registrarse en el Portal del Empleo para que puedas acceder a la información y acordar una entrevista de Trabajo.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Etiquetas: