Preso se escapa tras intercambiar lugar con su hermano

Preso se escapa tras intercambiar lugar con su hermano

Autor:
07/06/2021

522633

Puebla.-Dicen por ahí que los lazos de sangre y de amor son más fuertes que nada, pero el caso de un hombre el cual ayudó a su hermano preso a que se fugara del reclusorio, esto tras intercambiar lugar con él.

Los hechos ocurrieron en el reclusorio San Miguel en Puebla; se presume que el acto fue en complicidad con algunos de los custodios.

Que tan grande debe de ser el amor hacia un ser querido, para hacer lo que este hombre hizo por su hermano preso; que en cuanto se reanudaron las visitas en el reclusorio luego de que por motivo de la pandemia los internos no podían tener contactos con sus familiares, éste aprovechó y cambio el lugar con su hermano.

Un cambio de gafete de visitante, intercambio de ropa y con la ayuda de varios custodios, y tal vez con un poco de suerte este par de hermanos estarían logrando su objetivo.

Te puede intertesar: Camión de pasajeros mató a adulto mayor

Cabe mencionar, que “El piruli” como apodan al hombre que se encontraba en prisión, cumplía una sentencia por el homicidio de estudiantes de la Upaep.

“El piruli”, logró salir por la puerta principal del reclusorio, luego de haber intercambiado los papeles con su hermano.

Luego de que se descubrió la usurpación; la fiscalía ya se encuentra investigando el caso de 18 custodios que pudieron actuar en complicidad con los hermanos.

En tanto el hermano de “El piruli, ahora es detenido y purgara una condena por facilitar la fuga del reo.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Etiquetas: