Promueven vacante de empleo por más de 20 mil al mes

Promueven vacante de empleo por más de 20 mil al mes

10/01/2021

390441

Luego de las afectaciones de la pandemia en el mercado laboral, miles de mexicanos perdieron su empleo y se encuentran desempleados.

Actualmente hay una vacante de empleo como “Gerente de Seguridad” en la compañía “Reserva Santa Fé” ubicada en Ciudad de México, la oferta termina el 16 de enero.

La vacante de empleo ofrece 24 mil pesos neto mensuales, el contrato es por tiempo indefinido, laborando de lunes a sábado de 8:00 a 18:00 horas.

Te puede interesar: México suma un millón 534 mil 039 casos de COVID-19

Requisitos para la vacante de empleo:

• Estudios: Licenciatura en Derecho criminal y penal , Titulado
• Experiencia: 3 años
• Habilidades para el empleo: Comunicación, Trabajo en equipo, Planeación y organización, Sensibilización tecnológica, Construir la confianza
• Idiomas: No es requisito
• Ofrece: Prestaciones de ley, Fondo de ahorro, Vales de despensa

Actividades a realizar: Desarrollo de procedimientos, protocolos y lineamientos de seguridad enfocados a seguimientos implementación de mejoras en el área manejo de personal y coordinación de actividades diarias atención a solicitudes de clientes internos y externos mantener operación al día mediante reportes a dirección verificar que el personal cumpla con los protocolos de seguridad establecidos durante todo el servicio tomar de decisiones a nivel medio diseño, ejecución y evaluación de plan de prevención de riesgo interno y externos.

Si deseas ser contratado o postularte da clic AQUÍ, es necesario registrarse en el Portal del Empleo para que puedas acceder a la información y acordar una entrevista de Trabajo.

Dentro del Portal del Empleo también podrás encontrar ofertas para personas que no tienen titulo, no solo para los que cuentan con una licenciatura, por ende, el sueldo será mucho menor, pero podrás obtener una opción ideal para ti.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *