Promueven vacante de empleo y pagan 70 mil al mes

Promueven vacante de empleo y pagan 70 mil al mes

23/03/2021

458821

Ciudad de México.- Encontrar trabajo en el último año se ha convertido en un verdadero reto para las personas, pero en el Portal del Empleo podrás descubrir las vacantes disponibles.

Actualmente hay una vacante de empleo como “Gerente de planeación y control de la producción” en una empresa de Guanajuato y termina el 20 de abril.

Te puede interesar:Niña de 12 años en peligro de ser la suicida 30 del año

La vacante de empleo ofrece 70 mil pesos neto mensuales, el contrato es por tiempo indefinido laborando de lunes a sábado de 8:00 a 18:00 horas.

Requisitos para la vacante de empleo:

  • Estudios: Ingeneria Industrial titulado
  • Experiencia: 5 años
  • Habilidades para el empleo: Comunicación, Orientación al cliente, Visión, Sensibilización tecnológica, Creatividad, Trabajo en equipo
  • Idiomas: Inglés-Intermedio
  • Ofrece: Prestaciones de Ley

Las actividades a realizar en la vacante de empleo son: Desarrollar proyectos, análisis de información, gestión de producción y diseño de procesos
Si deseas ser contratado o postularte da clic AQUÍ, es necesario registrarse en el Portal del Empleo para que puedas acceder a la información y acordar una entrevista de Trabajo.

Cabe destacar que la situación actual ha generado mucho desempleo en la población, por ende, muchos mexicanos han decidido viajar a Canadá o Estados Unidos en Busca de Trabajo.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *