Protestan jubilados del IMSS frente a Segob

Protestan jubilados del IMSS frente a Segob

Autor:
16/07/2021

556247

Ciudad de México.-Este viernes se presentó una protesta de jubilados del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), a las afueras de la Secretaría de Gobernación (Segob), exigiendo que se les devuelvan los ahorros de la vejez.

Tras una reunión que se dio con representantes de los grupos de jubilados que sostuvieron con funcionarios de la dependencia para que fueran atendidas sus demandas.

La protesta de jubilados del IMSS, bloqueó la avenida Bucareli, para pedir una reunión con el nuevo titular de la Secretaría de Hacienda, Rogelio Ramírez de la O.

Te puede interesar: Niña es apuñalada cuando regresaba de la escuela

En tanto que en la calle Abraham González, integrantes de de la Unión Nacional de Comités IMSS; del Movimiento Jubilados Pie de Lucha, y del Frente Nacional de Jubilados y Pensionados Pro Cesantía y Vejez, se manifestaron a las afueras de la Segob; con matracas, silbatos y altavoces

Cabe mencionar que esta protesta se da, luego de que oficialmente Rogelio Ramírez de la O, hiciera oficial su cargo en la Secretaría de Hacienda.

Cabe recordar que otro grupo de trabajadores de la Alianza Nacional de Jubilados y Pensionados del IMSS  mantiene un plantón en Paseo de la Reforma; esto frente a las oficinas del organismo; que al igual que los jubilados del IMSS piden que se les devuelvan sus ahorros de la vejez.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Etiquetas: