¡Qué gran idea! Alcaldesa propone fusilar a narcotraficantes en México

¡Qué gran idea! Alcaldesa propone fusilar a narcotraficantes en México

Autor:
17/09/2020

285717

Hermosillo, Sonora.- ¿Usted qué opina de lo siguiente? La alcaldesa de Hermosillo, Célida López, propone fusilar a los narcotraficantes en México, como ocurre en otros países.

La Edil, llamó a que los traidores de la Patria debería ser fusilados, por envenenar a los jóvenes a través de las drogas.

“Estos son los que deberían estar al frente, al frente pero del Ejército, para ser responsables de este gran flagelo que tiene nuestra sociedad”, expresó.

Dijo que respeta la visión del presidente Andrés Manuel López Obrador y su combate al narcotráfico, sin embargo cuestionó cómo cerrar aquellos sitios o puntos dónde se vende droga.

“¿Cómo vamos a seguir las autoridades viendo cómo los vecinos nos señalan, cuántas clínicas de rehabilitación tendremos que poner para desintoxicar a niños y adolescentes?”, así lanzó estos cuestionamientos la Presidenta municipal.

Así mismo, enfatizó que al narcotráfico no se le combate con las armas, a los narcotraficantes se les debe fusilar en este país, como ocurre en otros países del mundo.

Finalmente, dijo que hay dos caminos, ser omisos ante la situación o dar un paso al frente  para erradicar lo que sucede en Hermosillo.

  • Te puede interesar leer:

Entérate aquí quién diseñó el “vestido chocoflan”

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *