¿Quién fue el culpable de las inundaciones en Tabasco?

¿Quién fue el culpable de las inundaciones en Tabasco?

Autor:
28/12/2020

379795

Sí hay un culpable de las inundaciones generadas en Tabasco. Y es que según señala el senador del Partido Acción Nacional, Julen Rementería, el culpable de las inundaciones en Tabasco en el presidente de México.

Culpa de este fenómeno al presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador. Y es que el senador del Partido Acción Nacional responsabilizó al presidente de las consecuencias de las inundaciones de Tabasco.

Mismas que representan 115 mil familias damnificadas. El senador reprocha la decisión de la administración federal de no limpiar los ríos Usumacinta, Puxcatán, Grijalva y San Pedro de la Sierra.

Te recomendamos: Conferencia “mañanera” solo será los miércoles, indicó AMLO este 28 de diciembre

“Hace unas semanas sucedieron inundaciones muy importantes, inundaciones severas en el estado de Tabasco. Y encontramos con que el gobierno en lugar de atender, resolver y responder a la población afectada lo que se ocupó fue de culpar”.

El panista señaló también que el presidente se ha dedicado culpar a las administraciones pasadas de los problemas del presente. Pero, lamentablemente no se dedica a implementar acciones necesarias para enfrentar los conflictos.

Mediante investigaciones se dio el resultado que el gobierno de López Obrador no ha realizado ninguna acción de limpieza ni desazolve de los ríos de Tabasco.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *