¿Quieres ganar 15 mil al mes? Esta vacante de empleo los paga

¿Quieres ganar 15 mil al mes? Esta vacante de empleo los paga

15/02/2021

424015

Jalisco, México.- Puedes encontrar trabajo desde la comodidad de tu casa a través del Portal del Empelo, conoce todas las vacantes disponibles.

Actualmente hay una vacante de empleo como “Supervisor de ventas” en la empresa “Grupo Pecuario Arce” ubicada en Guadalajara y termina el 14 de marzo.

Te puede interesar: Mega apagón por falta de gas: AMLO; descarta boicot

La vacante de empleo ofrece 15 mil pesos neto mensuales, el contrato es por tiempo indefinido laborando de lunes a sábado de 9:00 a 17:00 horas.

Requisitos para la vacante de empleo:

  • Estudios: Licenciatura en Administración de empresar, pasante
  • Experiencia:2 a 3 años
  • Habilidades para el empleo: Comunicación, Orientación al cliente, Liderazgo, Trabajo en equipo, Compromiso con el aprendizaje permanente, Planeación y organización, Responsabilidad, Creatividad
  • Idiomas: No es requisito
  • Ofrece: Prestaciones de ley, Seguro de gastos médicos mayores, Contrato por Honorarios

Las actividades a realizar en la vacante de empleo son: Organización del área, supervisión de personal a cargo, atención a cartera de clientes, desplazar portafolio de servicios o productos asignados, abrir mercado de nuevos clientes Y atención personalizada.

Si deseas ser contratado o postularte da clic AQUÍ, es necesario registrarse en el Portal del Empleo para que puedas acceder a la información y acordar una entrevista de Trabajo.

Cabe destacar que la situación actual ha generado mucho desempleo en la población, por ende, muchos mexicanos han decidido viajar a Canadá o Estados Unidos en Busca de Trabajo.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *