Ráfagas de viento se llevan techo de un hospital en Chihuahua

Ráfagas de viento se llevan techo de un hospital en Chihuahua

Autor:
21/07/2021

560028

Chihuahua.- Los constantes cambios de clima que se han presentado en algunas zonas de Chihuahua han afectado a algunas construcciones, y esque tras las fuertes ráfagas de viento estas se llevaron a su paso el techo de un hospital.

Los hechos ocurrieron el pasado martes 19 de Julio en el Hospital  Central Universitario de Chihuahua.

Las rachas de viento alcanzaron hasta los 72 kilómetros por hora, provocando cortes de energía intermitentes hasta la mañana del martes, la caída de árboles y el desprendimiento del techo del Hospital Central Universitario de Chihuahua.

Te puede interesar: Templos católicos sin recibir nuevas restricciones ante contagios de COVID-19

Cabe mencionar que el techo del ya mencionado hospital era de lámina, por lo que el viento aligero el desprendimiento del mismo.

Según los reportes, el viento se llevó parte del techo de lámina del tercer piso del hospital. Además de que las láminas llegaron a caer entre los coches que estaban estacionados cerca de la Facultad de Medicina.

A través de redes sociales usuarios lograron captar y compartir el momento en el que el techo del hospital se desprendió.

En tanto el saldo fue de 26 árboles caídos, que a su vez dañaron algunos autos y los cortes de energía.

Sin embargo, a pesar de lo impresionante de este hecho, el director del hospital descartó daños severos en el edificio, personas heridas o la suspensión del servicio.

 

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Etiquetas: