Rayo mató a dos hombres y sus mascotas

Rayo mató a dos hombres y sus mascotas

Autor:
06/07/2021

547107

Rayo mató a dos hombres y sus mascotas.

El impacto de un rayo causó la muerte dos hombres y dos perros, esto en la región Costa de Oaxaca, específicamente en el municipio de San Juan Colorado, en el distrito de Jamiltepec.

El accidente lo confirmó la Coordinación Estatal de Protección Civil de Oaxaca, mismos que dieron a conocer que las defunciones fueron a causa de la actividad eléctrica y las áreas de tormenta que se han presentado en la región.

Se sabe que las autoridades locales mantienen ya un monitoreo constante en el territorio estatal antes citado.

Gracias a información proporcionada por un medio de comunicación nacional, se sabe que la dependencia estatal antes mencionada dijo:

“Debido a la actividad eléctrica y áreas de tormenta que se presentan en las últimas 24 horas en gran parte del estado, un rayo impactó a dos personas en la localidad de San Juan Río Colorado. Se mantiene monitoreo constante ante el paso de la onda tropical 8, que traerá actividad de lluvias y tormentas durante todo el día”.

Hasta el momento se sabe que las dos personas y sus perros se encontraban bajo un techo de lamina galvanizada.

Te puede interesar también: ¿Qué es estado de postración? Mi Vacuna pone a pensar a jóvenes

Momento en el que fueron sorprendidos por el rayo, el cual les provocó la muerte inmediata.

Cabe mencionar que son ya cinco las victimas en Oaxaca que mueren por el mismo motivo, esto en lo que va del mes. Esto de acuerdo con la información brindada la CEPCO.

La misma Coordinación Estatal dio a conocer un accidente que ocurrió en días pasados en la localidad de San José, en el municipio de Santiago Huajolotitlán, esto en la región Mixteca de Oaxaca. Lugar en el que un rayo acabó con la vida de un par de jóvenes que se encontraban realizando labores de campo.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *