Reaparece Enrique Peña Nieto presumiendo amor

Reaparece Enrique Peña Nieto presumiendo amor

Autor:
20/07/2021

559360

Reaparece Enrique Peña Nieto presumiendo amor

Fue en en Instagram donde pudimos ver la reaparición de Enrique Peña Nieto, pues en su cumpleaños su novia decidió felicitarlo con un emotivo mensaje.

Se trata de la guapa Tania Ruiz, quien compartió una fotografía con sus más de 4 millones de seguidores.

En la fotografía se puede ver como Peña abraza a su feliz novia, ella le dedicó un emotivo mensaje en el que lo felicita.

“Feliz cumpleaños, novio mío. Qué dicha y felicidad poder festejar un año más a tu lado. Siempre dándome la misma ilusión y la misma felicidad por festejar tu cumpleaños”.

Escribió ella.

“Nuestro tiempo! Nuestra vida! Encontré a una pareja y la relación la construimos día con día. No hay experiencia sin caídas y no hay evolución sin tropiezos. Siempre haciendo frente a cada situación que hemos vivido y de la mano ,junto con Dios”.

Agregó Tania.

La publicación hasta el momento cuenta con más de 22 mil reacciones, además de miles de comentarios en los que se puede ver un sin fin de felicitaciones para Peña. Además de reconocer lo bien que e ven la pareja.

Cabe destacar en unas semanas comenzará la consulta ciudadana en la que se determinará si los expresidentes podrían ser enjuiciados, entre ellos Enrique Peña Nieto.

Pese a esto, la enamorada novia de Enrique finalizó la felicitación con estas palabras:

“Que Dios te bendiga , proteja, cuide hoy y siempre deseando lo mismo para todos. Te Amo!! Feliz día Mi Novio Hermoso!”.

Te puede interesar también: Joel Lizárraga ya no forma parte de la Banda El Recodo

 

 

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *