Recibió visitas en festejo de Año Nuevo y se infectó de COVID

Recibió visitas en festejo de Año Nuevo y se infectó de COVID

Autor:
07/01/2021

388018

Ciudad de México.- Un hombre recibió visitas durante los festejos de Año Nuevo, y días después se infectó de COVID. La principal indicación de las autoridades es que la gente no salga de casa, sin embargo, este hombre recibió visitas en Año Nuevo y se infectó de COVID.

Se trata de Marcos Carrillo, quien tuvo que ser llevado al Hospital General José Vicente Villada, en Cuautitlán, Estado de México. Ahí, el personal médico le confirmaron que es un paciente COVID.

Ante ello, el hombre, de 50 años de edad, señaló que su contagio se debió a que recibió visitas durante las celebraciones de Año Nuevo.

Te recomendamos: López-Gatell viaja a Argentina para coordinar esfuerzos sobre pandemia

Al ser cuestionado sobre algunos síntomas, Marcos dio a conocer que desde el sábado empezó a presentar síntomas de la enfermedad. Tuvo nauseas, algunos alimentos no los tolera, además que  se le fue el sentido del gusto, presenta dolor de cabeza, fiebre y cansancio excesivo.

El consideró que fue una desgracia el haber tenido visitas en fechas recientes. Explicó que llegaron las visitas a su casa donde ahora suman nueve personas, cinco de ellos también presentan síntomas de la enfermedad.

Marcos detalló y lamentó que su esposa e hija ya tienen síntomas propios de la enfermedad que tantas muertes ha generado en el mundo entero. Lo mismo sucede con tres de las personas que llegaron a visitarlos.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *