Reclutan a las filas del (PRI) a “Baby Yoda”

Reclutan a las filas del (PRI) a “Baby Yoda”

Autor:
13/02/2021

422287

Ciudad de México.- Las elecciones ya se encuentran a la vuelta de la esquina, se empiezan a dar a conocer los posibles candidatos, pero ahora hasta “Baby Yoda” a sido reclutado para formar parte del Partido Revolucionario Institucional (PRI).

Así es, lo leyó bien, el famoso personaje de ”The Mandalorian”,  “Baby Yoda” ahora forma parte de las filas del partido tricolor (PRI).

Te puede interesar: ¿Quién es el mexicano que inventó al “baby Yoda” Niño Dios?

Estas elecciones 2021, han destapado el interés de muchos personajes del medio del espectáculo, que se han sumado a diferentes partidos. Peo nunca nos imaginamos que ”Grogu” también compartiera intereses políticos.

A través de redes sociales el presidente Nacional del partido, Alejandro Moreno, difundió las imágenes, donde mostraba al pequeño personaje con atuendo de militante distintivo.

”¡Hasta Grogu se puso el chaleco!. Me compartieron esta foto buenísima y necesito la ayuda de todos ustedes para dar con él. Si lo conocen etiquétenlo en un tweet, ¡Vamos a invitarlo a visitar el @PRI_Nacional!. Escribió en su cuenta de Twitter el Mandatario Alejandro Moreno.

La idea de utilizar al personaje de ciencia ficción ataviado con un chaleco rojo con el escudo del PRI fue de Gabriel Ángeles, dirigente del partido en el municipio mexiquense de Coacalco.

Grogu, es un personaje ficticio con derechos de autor reservados de la serie de televisión original The Mandalorian ,basada en Star Wars y emitida en Disney+.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Etiquetas: