Recuerda que a partir de hoy, Oxxo ya no recibe depósitos

Recuerda que a partir de hoy, Oxxo ya no recibe depósitos

Autor:
01/05/2021

491644

Ciudad de México.-Luego de que la entidad financiera de Citibanamex, ya no quisiera renovar su convenio con los comercios de la tienda Oxxo, a partir de este 1 de mayo ya no se permitirán hacer depósitos en estos establecimientos.

Cabe mencionar que este nuevo formato de no recibir depósitos, solo aplica para los clientes de Citibanamex; para todos los clientes que solían hacer o utilizar este medio para realizar pagos o cobrarlos, se recomiendan otras alternativas como Banca Móvil, Banca Net, cajeros automáticos o sucursales.

Te puede interesar: Oxxo ya no recibirá pagos ni depósitos

Pero, no todo esta perdido, la entidad financiera brinda la opción de realizar depósitos y pagos en tiendas de consumo comercial; considerablemente cercanas y de fácil acceso al público como:

7 Eleven, Farmacias del Ahorro; Farmacias Guadalajara, Casa Ley, Telecom y las cadenas de tiendas de autoservicio Chedraui y Al Super.

Sin embargo, la adaptación de esta nueva modalidad, no será fácil para algunos de los usuarios; puesto que no están acostumbrados a usar las aplicaciones; de tal manera que en lo que logran usar en su totalidad,  será necesario que acudan a los establecimientos ya mencionados.

Aunque cabe aclarar, que otra de las nuevas normativas, señalan que las horas para realizar esta operación; también cambiaran, anteriormente el tiempo limite era hasta las 8 y con el nuevo formato ahora solo se recibirán hasta las 4 de la tarde.

Así que ya sabe, a partir de hoy, ya no se reciben depósitos en tienda Oxxo, para que tome sus precauciones.

Un comentario en "Recuerda que a partir de hoy, Oxxo ya no recibe depósitos"

  • Roberto olivares dice:

    Y para activar las plataformas de citibanamex o cualquier tramite, en cualquier sucursal de cd. Juárez, es de mínimo 7 horas, llegando ala sucursal alas 9am que es la hora de apertura. O estar 3 horas antes de la apertura para mínimo tardar 2 horas formado después de la apertura.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Etiquetas: