¿Recuerdas al libro vaquero?, Ya lo puedes leer en tu celular

¿Recuerdas al libro vaquero?, Ya lo puedes leer en tu celular

18/01/2021

396875

El clásico libro vaquero ha sufrido una actualización, pues ya está en PDF para que lo puedas leer desde tu celular, tableta o computadora.

Al ser una lectura de historias ambientadas en el viejo oeste, fue en 1978 cuando el libro vaquero comenzó a editarse en la Ciudad de México.

Lejos de desaparecer. su casa editora HEVI decidió innovarlo, ¿recuerdas al libro vaquero?

Y es que existe una liga propiedad de su casa editorial, por medio de lo cual se pueden leer todos y cada uno de los números.

De tal manera que HEVI decidió renovarse y no morir, y más cuando las nuevas generaciones tienen tendencia a lo digital, rechazando al impreso.

https://issuu.com/ellibrovaquero es el sitio que contiene los tomos digitales del famoso libro vaquero, así que ya no tienes pretexto para dejar de leer.

Desde su comienzo, era vendido en los puestos de revistas y tiendas populares, sin embargo enfrentó un momento de crisis por las ventas bajas.

Es por ello que su directiva editorial decidió digitalizar sus ejemplares y seguir mostrando el contenido alusivo a la cultura mexicana. Ya lo puedes leer desde tu celular.

Te puede interesar: Vendían tacos de perro hasta que los descubrieron

 

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *