Regidor es vinculado a proceso por homicidio culposo de 3 mujeres

Regidor es vinculado a proceso por homicidio culposo de 3 mujeres

18/07/2021

557817

Un juez penal de control de Actopan, vinculó a proceso al regidor del municipio de Santiago Anaya, Hugo Sánchez Pérez, por presunto homicidio culposo de tres mujeres.

Los hechos ocurrieron la noche del sábado 3 de julio, que después de que el juez escuchara los testimonios de los testigos, el juez corroboró que, el regidor viajaba a exceso de velocidad en estado de ebriedad e impactó su camioneta contra una motocicleta ocasionado la muerte de tres mujeres, por lo que fue sentenciado por homicidio.

En la motocicleta viajaba una familia, las mujeres que fallecieron fueron la madre y sus dos hijas, mientras que el esposo y la otra menor resultaron heridos, por lo que fueron trasladados al hospital.

El asambleísta municipal permanecerá en reclusión durante los siguientes meses, sin embargo, demandaron que sea sentenciado a la pena máxima por el triple homicidio culposo y daños a propiedad ajena.

Desde las primeras horas del día, pobladores de la comunidad Cerritos de Santiago de Anaya se manifestaron a las afueras del juzgado penal de Actopan para demandar justicia por el caso, aunado a que también solicitaron que sea procesada la síndica que viajaba con el regidor detenido.

Te puede interesar: Por no pagar exceso de equipaje, turistas se comieron 30 kilos de naranjas

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *