Renuncia Fernando Manzanilla al Gobierno de Miguel Barbosa

Renuncia Fernando Manzanilla al Gobierno de Miguel Barbosa

14/01/2020

60976

Puebla, Pue.- A través de su cuenta de Twitter, Fernando Manzanilla, secretario de Gobierno de Puebla, anunció su renuncia al cargo la mañana de este martes, e informó de su reincorporación a la Cámara de Diputados.

“Al gobernador Luis Miguel Barbosa le reitero mi respeto y mi agradecimiento por darme la oportunidad de luchar a su lado desde el 2018”, expresó.

Este sería el cuarto cambio de un secretario de despacho en la Administración de Luis Miguel Barbosa Huerta.

La salida de Fernando Manzanilla se presenta en medio de duras acusaciones en su contra sobre traiciones en contra de Miguel Barbosa hechas de los propios grupos morenistas.

“Puebla nos necesita a todos y a todas por eso seguiré sirviendo a este gran estado desde la Cámara de Diputados respondiendo así a la confianza que durante muchos años me han otorgado las poblanas y los poblanos”, aseguró.

El exsecretario fue designado en dicha área durante el gobierno interino tras la muerte de la gobernadora panista Martha Erika Alonso, y luego fue ratificado por la administración de Barbosa.

“Me queda claro que hay ciclos que terminan y que también nos permiten evolucionar para ir consiguiendo nuestros anhelos”, manifestó.

Recordó que en tres Administraciones distintas y de diversos partidos ha participado en esa posición, y anunció que próximamente dará a conocer sus proyectos políticos y personales.

Te podría interesar: Miguel Barbosa recibe constancia como gobernador de Puebla

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *