Reparten útiles escolares a nombre de “El Chapo”

Reparten útiles escolares a nombre de “El Chapo”

10/10/2020

306806

Presuntos integrantes del Cártel de Sinaloa, a nombre de Joquín Guzmán Loera “El Chapo”, reparten útiles escolares a niños de colonias de bajos recursos, según imágenes que ya circulan en redes sociales.

El supuesto reparto de útiles escolares se inició en algunas colonias de Cualiacán, Sinaloa, de donde es originario “El Chapo”, narcotraficante que ahora enfrenta una sentencia de cadena perpetua en Estados Unidos. Se trata de Las Coloradas y Bicentenario, colonias que fueron beneficiadas con este apoyo que por cierto contiene las siglas: “JGL”, en referencia al nombre y apellido del capo.

Reporteros que mantienen cobertura en el estado explican que además de los útiles escolares los vecinos también recibieron despensas, incluso dinero en efectivo.

Ante la crisis causada por la pandemia del COVID-19, fue el 16 de abril de este 2020 cuando familiares de “El Chapo” repartieron despensas en Culiacán, a nombre del narcotraficante. Los paquetes alimenticios tenían en la bolsa la imagen del rostro de Joaquín Guzmán.

Y a ti ¿qué te parece?, reparten paquetes de útiles escolares a nombre de “El Chapo”

Te puede interesar: Útiles escolares imprescindibles, aunque sean clases virtuales

 

 

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *