Repartidor de garrafones de agua es detenido por matar a una abuelita

Repartidor de garrafones de agua es detenido por matar a una abuelita

Autor:
31/05/2021

515958

Morelos.- Tras intentar huir, un joven repartidor de garrafones de agua fue capturado por elementos policiales, esto luego de que fuera culpable por el asesinato de una abuelita.

El pasado fin de semana, José Antonio, de 20 años de edad, intentó huir de la ciudad; sin embargo la justicia entorpeció sus planes y es que este hombre quien era repartidor de garrafones de agua es culpable por haber matado a una señora de la tercera edad en el 2019.

El hombre atropelló y mató a la mujer el 11 de agosto; esto luego de que a bordo de su camioneta en la que repartía el producto y se echó en reversa sin percatarse que la mujer estaba detrás.

Te puede interesar: 2 niños graves por comer bolis con marihuana

En aquel, año fue detenido, pero el juez le ordenó enfrentar su juicio en libertad; con la condición de que acudiera a firmar cada semana su garantía ante el ministerio público.

Sin embargo, este pasado sábado, José Antonio, intentó escapar de la ciudad para evadir sus cargos.

Pero, no todo salió como planeaba, pues este fue capturado en su fallido intento; ahora el repartidor de garrafones de agua enfrentará un nuevo cargo más lo que ya estaba en su historial.

Por otro lado los familiares de la hoy occisa, no desisten y piden justicia para su familiar.

 

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Etiquetas: