Reportero señaló que la SSP ocultó la información correcta del supuesto atentado de Mario Delgado

Reportero señaló que la SSP ocultó la información correcta del supuesto atentado de Mario Delgado

Autor:
31/05/2021

515758

Ciudad de México.-La mañana de este lunes en conferencia en Palacio Nacional, un reportero de nombre Carlos Domínguez, del medio “La Nación”, retomó el caso del supuesto atentado contra Mario Delgado, en el cuál le comentó al presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO), que él fue testigo de lo que se vivió.

El reportero, señaló que el presidente de Morena Mario Delgado, invitó a varios medios de comunicación el pasado 28 de mayo a cubrir parte de las actividades como líder de la institución política en Matamoros y Reynosa Tamaulipas; a las cuales según el periodista él acudió junto con uno de sus compañeros; además de que también estaba en compañía del empresario y rector de la Universidad Autónoma de Tamaulipas Francisco Chavira Martinez.

Te puede interesar: Felipe Calderón crítica montajes de Morena

Y pronunció que él había sido testigo junto con las personas ya mencionadas del atentado hacia Delgado; puntualizó que vieron el momento en el que sujetos armados encañonaron con una arma larga la camioneta en la que viajaba Mario Delgado y la senadora Guadalupe Covarrubias, obligándolos a detenerse en medio de la carretera.

Comentó que el suceso duró al menos 2 minutos y que hasta grabó un pequeño video.

Lamentó la poca participación y la imprecisión de la  Secretaría de seguridad pública, mismos que dice no hicieron bien un peritaje de lo sucedido y negaron la presencia de armas largas en lo ocurrido. Señaló que no es correcto que traten de ocultar lo que pasó.

Deploró que los otros medios de comunicación se hayan prestado para negar lo que realmente había pasado.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Etiquetas: