Rescatan a mujer de 73 años secuestrada por 5 sujetos

Rescatan a mujer de 73 años secuestrada por 5 sujetos

12/07/2021

552221

Ciudad de México. – Una mujer de 73 años de edad fue liberada por la fiscalía General tras ser secuestrada por cinco sujetos.

Elementos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) liberaron a una mujer de la tercera edad que fue secuestrada por cinco captores.

Afortunadamente se logró la detención de los sujetos.

Rescatan a mujer de 73 años secuestrada por 5 sujetos

Familiares denunciaron el pasado 6 de julio a tres sujetos que ingresaron a su vivienda que se encuentra ubicada en la colonia 21 de marzo. Sometieron a los habitantes y los ataron de pies y manos.

Después se llevaron a la mujer de 73 años, subiéndola a un vehículo y fue trasladada a un inmueble donde permanecía secuestrada. Mientras comenzaron a realizar llamadas telefónicas a sus familiares para exigirles dinero a cambio de su liberación.

La FGJEM al tomar conocimiento de los hechos, realizó diversas diligencias de campo y gabinete para encontrar el inmueble donde se encontraba cautiva la víctima.

A lo que se implementó un operativo en la colonia Santa María Tlayacampa, en Tlalnepantla, donde se ubicó y detuvo a un hombre de 21 años que participó en el secuestro.

El detenido aportó datos para localizar a los otros cuatro cómplices, quienes permanecían en un inmueble ubicado en la calle Nuevo León, Buenavista Segunda Sección en el municipio de Tultitlán.

Ahí fueron detenidos Brenda “N” de 19 años, Javier “N” de 44 años, Jesús Joshua “N” de 19 años y Cinthya Montserrat “N” de 30 años.

Los cinco detenidos fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Público, quien habrá de determinar su situación legal.

Te puede interesar:  Le pegó a su propio hijo con un tubo; detenido por la DMSP

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *