Rescatan a niño golpeado por madre y padrastro; pedían dinero para no asesinarlo

Rescatan a niño golpeado por madre y padrastro; pedían dinero para no asesinarlo

08/01/2021

389197

Ciudad de México.- Las autoridades rescataron a un niño que era golpeado por su madre y padrastro, mismos que pedía dinero para no lastimarlo.

Se trata de un niño de apenas cuatro años de edad, quien era golpeado por su madre y padrastro. El pequeño fue rescatado luego que se dio aviso a las autoridades de su situación.

El menor fue rescatado de su domicilio ubicado en la colonia Doctores, alcaldía Cuauhtémoc. Fue precisamente uno de sus familiares quien realizó una denuncia. En las declaraciones informó la situación en que vivía el infante con su madre.

La denuncia fue precisamente por maltratado físicamente, informó la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México.

Te recomendamos: Video del comando armado que asesinó a nueve personas

Tras acudir al domicilio, agentes de seguridad dieron a conocer que la propia madre del menor y un hombre son los presuntos culpables de maltratar al niño.

El padrastro del niño y la madre maltrataban al niño y lo obligaban a ingerir bebidas embriagantes. Fue la abuela quien levantó la denuncia ante las autoridades correspondientes.

Esto luego de darse cuenta que el menor llevaba varias horas amarrado en una silla y que presuntamente fue embriagado con pulque.

La abuelita del menor ofreció más datos de la familia de su hija. Explicó que la situación se tornó complicada luego que desde el día 20 de octubre del 2020 su hija conociera a un hombre. Con quien precisamente inició una relación.

Luego que su hija comenzó una relación, comenzó a recibir amenazas del hombre. Quien le pedía la cantidad de 22 mil pesos para no asesinar a su hija y a su nieto.

 

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *