(VÍDEO) Rescatan a perrito atrapado en canal de aguas negras

(VÍDEO) Rescatan a perrito atrapado en canal de aguas negras

06/07/2021

547341

Monterrey.-Elementos de Protección Civil de Nuevo León reportaron el rescate de un perrito que se encontraba en el canal de Aztlán, en Monterrey; en medio de las precipitaciones que se presentan, este martes, en la entidad.

En el recorrido donde se acostumbra hacer monitoreo, los rescatistas se percataron de la presencia del animal que estaba al interior del canal.

Ante las lluvias que se registran en Monterrey y su zona metropolitana, PCNL ya se coordina con unidades municipales para el operativo de vigilancia.

En el estado Monterrey se han suscitado eventos desfavorables, como este; debido a las fuertes lluvias que se han presentado, es de comunicar que Protección Civil ha activado operativo en área metropolitana y en todo el estado; porque la vialidad en Monterrey resultó afectada tras las fuertes lluvias y tormenta eléctrica, inundando calles y principales avenidas.

Seguridad Pública de diversos municipios, así como Protección Civil de Nuevo León iniciaron un operativo para salvaguardar a las personas que intentan dirigirse hacia sus trabajos o de camino a casa; mismo que en esta ocasión pudo salvaguardar la vida del inocente perrito. 

Para este martes 06 de julio de 2021, se espera que las lluvias continúen azotando el estado; además de actividad eléctrica y el cielo mayormente a completamente nublado.

Estas lluvias serán propiciadas por el incremento en el ingreso de humedad en niveles bajos y medios proveniente del golfo de México, al incremento en el nivel de agua precipitable, y al paso de una baja presión en niveles medios de la atmósfera.

Se pronostican en la zona metropolitana acumulados importantes, los cuales pueden llegar entre los 150 y 250mm, esto en un periodo de 6 a 7 días, a partir de hoy por la tarde-noche.

Te podría interesar: Detienen a dos “robacables” en el metro

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *